Jornada OPEN DAY FEMEVAL + OAP

Captar clientes a través de la web

 22/02/2023
 09:00
 11:30
 15
 MECANIZADOS, S.A. (ALMUSSAFES)
 C. la Granja, 28, 46440 Almussafes
 ALMUSSAFES
 46440
 961767200
 

 ROBERTO MATEU

De la mano de FEMEVAL y a través de la Oficina Avanza Pyme, MIPESA GRUPO participa en una ponencia sobre CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE LA WEB.

En esta ocasión, trataremos el caso de éxito de la empresa MECANIZADOS, S.A. 

Esta Compañía confió desde el primer momento en INDUSTRIA WEB, quien realizó el desarrollo de su web corporativa, así como el posicionamiento en buscadores para sus términos de negocio.

Su gerente, Joaquín Mínguez, nos desvelará lo que ha supuesto para MECANIZADOS esta apuesta por la transformación digital de su metodología de crecimiento y diversificación.

Captar nuevos clientes a través de la web 1

Objetivo de la Jornada

El evento, que se celebrará en modalidad presencial y on-line, tiene como objetivo mostrar a las empresas el increíble potencial que ofrece la web corporativa a la hora de captar nuevos clientes.

El carácter de la jornada es eminentemente práctico. Veremos el caso real de una empresa de ámbito industrial y cómo el SEO le ha permitido acceder a nuevos clientes y nuevos sectores.

Además, entre los asistentes que así lo deseen, analizaremos sus páginas web en directo, viendo sus posibilidades de mejora y dónde están fallando y, por lo tanto, perdiendo oportunidades de negocio.

NO TE LO PUEDES PERDER

Inscríbete en presencial o en modalidad on-line y descubre cómo crecer y diversificar a través de tu página web.

MIPESA GRUPO... POSICIÓNAMIENTO ¿Y ESO?

Desde febrero de 2022, MIPESA GRUPO cuenta entre sus empresas con INDUSTRIA WEB (fábrica SEO, S.L.)

Después del éxito acumulado a través de la captación de nuevos clientes, gracias a la estrategia SEO adoptada por el Grupo Empresarial, se decidió incorporar a Fábrica SEO, S.L. como una empresa más del grupo. 

De este modo, ayudamos a nuestros clientes a crecer en clientes y a diversificar sus negocios a través de sus webs corporativas.

Esta nueva actividad no deja de ser un servicio auxiliar más prestado a empresas de ámbito industrial, donde el crecimiento a través de las nuevas tecnologías, está aún a gran distancia de los negocios B2C.