CAJAS METÁLICAS A MEDIDA

En MIPESA disponemos de los medios necesarios para la fabricación de cajas metálicas a medida. A partir de 50 unidades y siempre bajo plano, podemos fabricar esa caja de metal que ud. necesita.

Fabricación de cajas de metal

Contando con tres máquinas de corte láser, una punzonadora, plegadoras, paneladoras y equipos de soldadura, tan sólo necesitamos sus planos para atender esa fabricación de cajas metálicas a medida que ud. precisa para su proyecto.

Envolvente metalica

La fabricación de cajas metálicas a medida, pasa por disponer de los medios anteriormente mencionados. Gracias, sobre todo a la funcionalidad de la paneladora, es posible realizar un plegado preciso y con total ausencia de marcas.

Incluyendo pernos roscados, insertos, tuercas remachables o soldables y en el acabado que necesite, desde MIPESA podemos trabajar dimensiones de hasta unos 3000mm.

Cajas de aluminio a medida

Cuando precisamos de cajas ligeras pero resistentes y con un buen acabado superficial, el aluminio es la mejor opción para fabricar cajas metálicas.

Casi tres veces más ligeras que la misma caja en acero, con el aluminio logramos que su caja a medida reduzca, no solo peso, sino también costes de transporte. Además, la posibilidad de anodizarse, le otorga un aspecto más «premium«.

Además, su ligereza las hacen ideales en aplicaciones donde el personal tenga que cargar con ellas.

Aplicaciones de las cajas metálicas a medida

Cuando nuestro proyecto requiera ofrecer un valor añadido y siempre que no sea posible encontrar cajas metálicas estándar, recurrir a cajas a medida es la opción ideal.

Las aplicaciones son extensas, pero seguidamente apuntaremos una serie de aplicaciones que justifican el decantarse por elementos a medida.

Cajas metálicas para electrónica

En electrónica, las cajas a medida son la mejor opción, ya que cada aplicación tiene unas medidas concretas y ceñirse a cajas estándar no suele ser posible

Cajas metálicas a medida 1

Cajas metálicas para cuadros eléctricos

Cuando no es posible recurrir a armarios eléctricos estándar, la fabricación de cajas o envolventes es la única solución posible.

envolvente metálica

Cajas metálicas para proyectos varios

Cajas para protecciones de maquinaria o para el transporte de equipos delicados, suelen ser la demanda más habitual de cajas a medida de metal.

Cajas metálicas a medida

No dude en contactarnos para solicitar más información o hacernos llegar su necesidad. Estaremos encantados de atenderle.