PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MECANIZADO
El pasado sábado 10 de junio de 2017, fue un día realmente especial para todos los que componemos el equipo de Sapemi y Mipesa y quisimos celebrarlo por todo lo alto. 40 años de experiencia en mecanizado, no se cumplen todos los días.
Como decía Fernando Sarabia en su discurso: “No ha sido un camino fácil”. “Conseguir que alguien te diese acceso a sus planos fue una dura tarea y sólo ha sido posible conseguirlo en base a la confianza” y concluía. “Gracias a los Clientes, gracias a vosotros (refiriéndose al equipo humano) y gracias a haber reinvertido los beneficios… estaremos 40 años más”
Por eso, la Dirección ha querido compartir con todos los trabajadores, el orgullo y la alegría de cumplir 40 años de un proyecto que se llamó Mipesa y ahora se llama también Sapemi y Mipesa Surgical Machining.
UN ACTO EMOTIVO
El acto comenzó con un invitado de excepción, Alonso Pulido, quien a través de sus vivencias y forma de ver la vida, nos cambió un poquito a todos los asistentes. Nos dio mil ejemplos acerca de cómo distinguir lo realmente importante en nuestro día a día. Cómo “llevárnoslo” a casa para sacarlo cuando nos haga falta. Todo un espectáculo lleno de humor y emociones para hacernos reflexionar y ayudarnos a ser mejores personas.
Después del cócktail, donde todos tuvimos ocasión de cambiar impresiones y echar unas risas, disfrutamos de una comida realmente exquisita. Por ello queremos desde aquí felicitar a la Empresa “Aletes y Patetes” que organizó el catering y todo lo necesario para que los más de 120 comensales nos sintiésemos como en casa.
AGRADECIMIENTOS A LOS TRABAJADORES
Y no podían faltar, tras la comida, las palabras de Fernando, agradeciendo a todos el esfuerzo y el respaldo durante todo este tiempo y arrojando luz sobre los nuevos proyectos que nos garantizarán otros 40 años más de unos de los Talleres de Mecanizado más relevantes de Valencia. A ese agradecimiento, se sumaron Filiberto así como Paula, Mª Carmen, Álex y Toni, como accionariado del Grupo Empresarial.
LA MÚSICA NO PODÍA FALTAR
A penas finalizados los “actos formales” se abrió la barra libre y empezó la juerga. Tres Dj’s con tres estilos diferentes, pusieron la banda sonora al evento. Alberto Llopis: Años 80, Pepe Xeca: década de los 90 e Iván Bosch: Sonido actual y comercial.
…Y una cosa lleva a la otra, para finalmente alargarse la fiesta hasta bien entrada la noche. La verdad es que los ingredientes necesarios estuvieron presentes: Compañeros, una buena excusa (40 años de experiencia en mecanizado) y buen ambiente. En definitiva son los mismos ingredientes que nos llevarán a cumplir 40 años más, por lo menos.
Y si una imagen vale más que 1000 palabras, un vídeo vale más que mil imágenes.