Empresa de Corte Láser

Empresa de​ Corte Láser Valencia

Dentro de Grupo Mipesa, SAPEMI MECANIZADOS es su empresa de corte láser en Valencia.

Desde el inicio de la actividad, allá por el año 1999, hemos ido adaptándonos a las tecnologías que el mercado va poniendo a nuestra disposición, para poderle ofrecer un precio de corte láser competitivo.

Por ello ponemos a su disposición nuestros equipos, tanto para espesores importantes, como para chapas finas, que precisen de un corte de alta precisión exento de proyecciones y con un acabado adecuado a cada necesidad.

También disponemos de medios automatizados para la eliminación de rebabas y proyecciones, que nos permiten, al mismo tiempo, ofrecerle acabados superficiales satinados y cantos redondeados exentos de filo.

Corte Laser 1
corte laser valencia
corte láser de metal

Sea cual sea el material que necesite, consúltenos y trataremos de ayudarle.  Los principales materiales con los que trabajamos son los siguientes:

  • Aceros Inoxidables.
  • Aceros en General.
  • Acero Galvanizado.
  • Aluminio.

A partir de unas pocas piezas y hasta series importantes, somos su empresa de corte laser.

Corte Láser y Punzonado CNC

Tras la incorporación de una máquina de corte láser combinada con punzonadora, somos capaces de ofrecerte una mayor flexibilidad y unos mejores tiempos de servicio de piezas.

Mediante la técnica de punzonado, se reducen los tiempos de proceso con respecto al corte láser, aunque en ocasiones es necesaria la inversión en útiles. Por eso, el punzonado cobra mucho más sentido cuando se trabajan series largas de piezas.

Además, con esta tecnología es posible atender una mayor diversidad de materiales, incluso algunos no metálicos.

punzonadora caldereria
laser punzonadora
corte laser punzonado
caldereria piezas
Laser punzonado y plegado

Corte Láser y Plegado de Chapa

Pero en SAPEMI, no sólo le ofrecemos servicios de corte láser CNC de piezas en diferentes materiales. También disponemos de los recursos necesarios para realizar sus trabajos de plegado, soldadura, pintura y construcciones mecánicas en general. Todo ello gracias a la simbiosis empresarial conseguida a través de nuestro GRUPO.

Plegado de Chapa y Curvado

Tres plegadoras CNC y una paneladora, nos permiten ofrecer el complemento necesario para los trabajos de corte láser de piezas, tanto en chapa fina como en espesores de hasta 15mm.

En nuestra sección de calderería podrá encontrar más información al respecto.

plegado de chapa metálica
soldadura caldereria

Soldadura

Si en lugar de piezas sueltas, necesita conjuntos acabados, no te preocupes. Contamos con dos robots de soldadura y ocho puestos manuales de soldeo, para poder atender casi cualquier necesidad de soldadura.

  • Acero Inoxidable.
  • Acero Galvanizado.
  • Aluminio.
  • Aceros en general.

Construcciones Metálicas

Tenemos también amplia experiencia en la realización de construcciones metálicas tanto en tubo y perfil estructural, como en chapa metálica de gran espesor.

  • Estructuras de máquinas.
  • Protecciones.
  • Armarios.
  • Mobiliario urbano.
corte laser tubo

Más información sobre el Corte Láser

El corte con láser es una técnica empleada para cortar piezas de chapa. Esta técnica se caracteriza por su fuente de energía, un haz de láser que concentra su luz en la superficie de trabajo. De esta forma, el material se funde por la elevada temperatura alcanzada en el foco del rayo.

Para poder evacuar el material fundido es necesario el aporte de un gas a presión como por ejemplo nitrógeno o argón. Mediante el gas obtenemos dos principios fundamentales:

  • Evacuar el metal fundido.
  • Generar una atmósfera inerte para evitar la oxidación del metal en estado fúndete.

Entre las principales ventajas de este tipo de fabricación de piezas, encontramos la ausencia de útiles que, al tiempo de aumentar el coste del proceso, permiten una gran rapidez en el servicio y le otorgan una gran flexibilidad. Además no estamos limitados por ningún tipo de geometría, más allá de la precisión de la máquina, que se halla en el orden de las dos centésimas.

 

No lo dudes y contacta con nosotros

Estamos deseando conocer tus necesidades y colaborar con vosotros, para así llegar a convertirnos en tu fábrica.

Coméntanos qué necesitas, cuáles son tus requerimientos a nivel de calidad, envíanos tu documentación y nos pondremos a estudiarla para ofrecerte nuestra mejor propuesta.